Steven Spielberg vuelve a nuestras pantallas con ‘El puente de los espías’

0

elpuentedelosespías

 

El director Steven Spielberg vuelve a nuestras pantallas con el drama de espionaje El puente de los espías ambientado en el periodo de la Guerra Fría. Una película que cuenta con un guión firmado por los hermanos Ethan y Joel Coen y que se centra en la interesante historia del abogado neoyorkino James Donovan.

James Donovan es un abogado de Brooklyn especialista en seguros. Inesperadamente, James se meterá de lleno en el núcleo de la Guerra Fría cuando sea elegido por su país para defender a Rudolf Abel, un espía soviético capturado en Nueva York. Su habilidad negociadora durante el juicio atraerá el interés del agente de la CIA Hoffman, que le reclutará secretamente para una misión de gran importancia: negociar la liberación de un piloto norteamericano que ha sido hecho prisionero por la URSS.

Una película protagonizada por el conocido actor Tom Hanks que interpreta al letrado James Donovan. También cuenta con Mark Rylance, el veterano Alan Alda, Jesse Plemons y Amy Ryan. Una esperada película que es una de las principales favoritas a los Óscar 2016.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=yDer_WR0c5s[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *