Llega a nuestras pantallas ‘En el corazón del mar’ dirigida por Ron Howard

0

enelcorazóndelmar1

 

Dirigida por Ron Howard En el corazón del mar se centra en la historia real detrás de la novela In the Heart of the Sea: The Tragedy of the Whaleship Essex de Nathaniel Philbrick publicada en España por la editorial Seix Barral. Una novela que relata el auténtico y dramático viaje de este buque ballenero británico. Una historia que fue el punto de partida de  Herman Melville para escribir su famoso relato Moby Dick.

En el invierno de 1820, el barco ballenero de Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Afectados por las horribles consecuencias del encuentro, los supervivientes de la tripulación serán llevados al límite y se verán obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Entre tormentas, hambre y desesperación, los hombres llegarán a dudar hasta de sus creencias más profundas.

En el corazón del mar está protagonizada por Chris Hemsworth que interpreta a Owen Chase, el primer oficial de la embarcación obsesionado con dar caza al gigantesco cetáceo. Cuenta también en el reparto con Benjamin Walker que da vida al inexperto capitán, George Pollard, que deberá guiar una nave en la que encontramos a Cillian Murphy  y Tom Holland.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=7hR-Kdyi9Lk[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *