Disfruta de ‘Las Navidades en el Price 2015’

0

navidadesprice

 

Las Navidades en el Price se han convertido en los últimos años en un clásico para todo el público familiar. Durante dos horas y hasta el 10 de enero, se podrá disfrutar en Madrid con el espectáculo con el que el Teatro Circo Price despide un año y da la bienvenida a otro ofrece una selección brillantes números de todo el mundo.

Este año nos sitúan frente a una antigua fábrica victoriana abandonada, donde nos encontramos con un abuelo y su nieta acampando bajo las estrellas. Él le cuenta historias y sus recuerdos acerca de dos brillantes, pero torpes inventores que trabajaban allí y su obsesión de encontrar la fórmula para crear la Navidad perfecta.

¿Cuáles son los ingredientes imprescindibles? ¿Quizás una bola de nieve gigante con un juego de rola bola nunca antes visto? ¿O una contorsionista que puede disparar una ballesta con sus pies? ¿O un columpio enorme con una fiesta de acrobacias? ¿O el poder de volar o la inocencia de jugar? Finalmente la nieta descubre que no hay una fórmula ideal para una Navidad perfecta, pero sí hay un ingrediente fundamental. Algo que no se puede comprar en ningún sitio, ni a ningún precio…

Un espectáculo para toda la familia dirigido por Rob Tannion y que seguro volverá a divertir y a emocionar un año más.

 Más información en www.teatrocircoprice.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *