Planes de Navidad: ‘La Bodeguita Gastroteca’

0

labodeguita-restaurante-20

Esta semana os recomendamos un buen sitio para pasar un buen rato con los amigos esta Navidad: La Bodeguita Gastroteca. Un original local que comenzó su andadura a finales del 2013, pero que ha vuelto a dar un giro en la dirección gastronómica. En el local ahora cuentan con el Chef Guzman Yllera de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, que término de formarse en el Biestrellado Sanceloni.

Su especialidad es una cocina de tapas creativas, muy elaboradas y a un precio para todos los bolsillos. Tapas con guiños a la alta cocina y de fusión entre lo Oriental y lo Mediterráneo.

Entre lo más destacado de su carta el croquetón ibérico, la tortilla de patata en 2 tiempos, el foie Brûlée sobre coulis de frambuesa, el salmorejo con jamón crujiente, el dim sum de conejo o mollejas o el solomillo finas hierbas.

Además realizando tu reserva en La Bodeguita a través de la web, podrás tener acceso a otras grandes experiencias de ocio por la capital. Más de 70 actividades de ocio, fuera del restaurante, con un 30% de descuento te están esperando a ti y a todos tus acompañantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *