Laura Muñoz presenta en Madrid su original álbum ‘Rehenes’

@Santiago Pardalé

Por Carmen F. Etreros. Fotografía de Santiago Parladé.

.

La fotoperiodista y redactora Laura Muñoz presentó el pasado martes en Madrid Rehenes (Navona Editorial), un álbum de gran formato apaisado con fotos a todo color de los principales autores de novela negra: Raúl Argemí, Berna G. Harbour, Ramon Pernas, Fernando Marías, Carlos Salem, Cristina Fallarás… Fotografías a las que acompañan los increíbles “pistoletazos literarios” de Laura Muñoz.

Rehenes que fue presentado en El Corte Inglés de Callao por la autora y los escritores Berna González Harbour, Carlos Salem y Ramon Pernas que leyeron y recitaron varios de los textos del álbum. Al acto acudieron numerosos escritores, seguidores y amigos de la autora.

Laura Muñoz señaló que para ella “escribir es una terapia más que cualquier otra cosa” y que sus influencias a la hora de comenzar este álbum habían sido cinematográficas sobretodo de David Lynch Sin City.  El escritor Carlos Salem explicó como se había gestado la idea del álbum y señaló su satisfacción por el resultado final.  “Lo que ha hace Laura por la fotografía no ha hecho más que empezar”, afirmó el escritor.

rehenesLaura Muñoz (Madrid, 1978) es fotoperiodista y redactora en medios culturales. Colabora habitualmente con Culturamas, Top Cultural y Analecta literaria. Sus fotografías han aparecido en Esquire, El Mundo, Cambio16, Diario Crítico, Revista Anfibia en Argentina, Público Número Cero, Prótesis, La Opinión de Granada, Ruta 66, y los suplementos culturales de Diario de Sevilla, Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Diario de Córdoba, Granada Hoy, Huelva Información y El Almería. También en la revista alemana Popkulturschock. Ha trabajado como Asistente de Dirección en producciones cinematográficas.

Print Friendly, PDF & Email
, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *