Bambalina Teatre Practicable trae su nuevo montaje para público familiar “Cubs” al Espai Mutant de Las Naves

0

Cubs al Espai Mutant de Las Naves

 

Bambalina Teatre Practicable trae su nuevo montaje para público familiar “Cubs” al Espai Mutant de las Naves el próximo 26 de diciembre a las 18 horas dentro de la programación #LasNavesKIDS.

“Las improvisaciones son mejores cuando se las prepara”, decía Shakespeare. Y eso han hecho la gente de Bambalina, una de las compañías de teatro de objetos más importantes a nivel internacional. Mímica, juguetes, gags humorísticos y sorpresas varias conforman su montaje escénico, dónde no hay guión previo, tan solo una idea y muchas horas de trabajo actoral detrás.

Ruth Atienza, Álex Cantó y Miguel Seguí son los responsables de hacer reír y sorprenderse a los espectadores en esta propuesta interactiva. Una caja no es sólo un contenedor físico. Estos cubos contienen historias, historias infinitas. Se pueden ver, tocar, ordenar. Pero cuando las lanzas al aire… cualquier cosa puede ocurrir. Y, al abrirse, qué historia saldrá de su interior? Las cajas, los dibujos, los objetos forman un único universo con los que crear mundos diferentes en cada función. Y cada caja, con todos los objetos y títeres que contiene, espera la oportunidad de contar su historia si es elegida por el espectador.

Bambalina siempre ha destacado por la vocación interdisciplinar de sus espectáculos y por usar un lenguaje teatral en sintonía con las dramaturgias más contemporáneas. En su larga trayectoria, la compañía ha puesto en escena algunos títulos emblemáticos del repertorio literario y musical universal como Pinocho, Quijote, Ulises, Cyrano de Bergerac, Alícia, El Retablo de Maese Pedro, Historia del Soldado, ¡Hola, Cenerentola! y Carmen. 

Más información en www.lasnaves.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *