José Corbacho y Juan Cruz vuelven con su comedia ‘Incidencias’

0

Cartel-Incidencias-Jose-Corbacho-Cruz_TINIMA20150728_0188_5

 

José Corbacho y Juan Cruz que fueron galardonados con el Goya a Mejor dirección novel por Tapas, vuelven a unir sus mentes creativas en Incidencias, una comedia coral en la que un grupo de personas normales, en un entorno aparentemente cotidiano, vivirán una serie de situaciones disparatadas. Una comedia en la que se crean las situaciones más complejas e ilógicas para provocar la risa del espectador.

Son las 16.30 del día 31 de diciembre y un grupo de personas se dirigen en un tren de Barcelona a Madrid para celebrar la Nochevieja. Lo que parece un viaje normal se convertirá en una pesadilla cuando el tren quede detenido, sin motivo aparente, en un inhóspito paraje. Inmovilizados e incomunicados bajo un temporal de viento y nieve, los pasajeros se harán presos de la desconfianza y la inquietud, lo que dará lugar a una serie de disparatadas situaciones en las que emanará lo peor de ellos.

En  el reparto actores tan conocidos como Lola Dueñas, Imanol Arias y Rossy de Palma. Además les acompañan Carlos Areces, Rubén Ochandiano, Ernesto Alterio y Nuria Gago.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=NTBFQVv9uyw[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *