Lars Kepler vuelve con su nueva novela ‘En la mente del hipnotista’

0

en-la-mente-del-hipnotista_lars-kepler_201510231258«Si las luces están encendidas, alguien puede verte desde fuera. Si están apagadas, no podrás verlo si está dentro.»

 

El próximo 19 de enero vuelve a nuestras librerías el Hipnotista, el personaje más emblemático de los Kepler, en una nueva entrega de la serie de novela negra que triunfa en todo el mundo con más de cinco millones de ejemplares vendidos. En la mente del hipnotista  es un nuevo thriller psicológico que seguro que sorprenderá a los lectores. Una serie de novelas que en Espala acumula más de 100.000 ejemplares vendidos.

Con una trama perfectamente enlazada, un ritmo trepidante y un gran misterio que no se desvela hasta la última página, En la mente del hipnotista se convierte en un thriller psicológico de referencia para todos los amantes del género. Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca grabando a sus víctimas instantes antes de matarlas y colgando los vídeos en Youtube prácticamente en tiempo real. La policía se encuentra en un callejón sin salida e incapaz de reconocer a las futuras víctimas decide recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con el que resolvieron su caso más mediático en El hipnotista. Éste hallará una conexión entre el modus operandi del asesino con el de un antiguo paciente suyo. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando todos los indicios conducen a él como sospechoso. ¿Es posible que el hipnotista sea el asesino? Por otro lado nadie cuenta ya con que el sagaz inspector Joona Linna, que vuelve literalmente de los muertos para devolverle al hipnotista toda la ayuda que éste le brindó en su caso más importante.

Kepler_Lars__200_201510051911Lars Kepler es el seudónimo de Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril, un matrimonio sueco de escritores. Su primera novela, El hipnotista, se vendió en todo el mundo bajo el seudónimo de Lars Kepler con la intención de preservar su identidad. Sin embargo, debido al éxito internacional de la obra, decidieron salir a la luz manteniendo el seudónimo. Sus obras El hipnotista, El contrato, La vidente y El hombre de arena, han vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo. Web del autor

En la mente del hipnotista  de Lars Kepler. Planeta, 2015. Rústica con solapas, 640 pp., 21.00 €.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=jXTOpRuYlrM[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *