El 21 de enero ‘Cyrano de Bergerac’ en cines para celebrar el 75º aniversario de Plácido Domingo

0

cyrano_de_bergerac_diferido

Con motivo de la celebración del 75º aniversario del maestro Plácido Domingo, Versión Digital ofrece un evento único en cines, la proyección de la ópera Cyrano de Bergerac del Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia.

La ópera se proyectará de forma simultánea en una selección de los mejores cines de España el jueves 21 de enero de 2016.

El tenor, que cumplirá este 21 de enero 75 años, suma más de 3.600 presentaciones en distintos escenarios del mundo y ha interpretado un total de 144 roles en producciones de ópera, grabado más de 100 álbumes, realizado más de 500 conciertos y ha ganado nueve premios Grammy. Plácido Domingo sigue esquivando la jubilación, su voz versátil le permite ejercer de barítono y tenor y su más de medio siglo en la cima operística le han valido el reconocimiento del público.

Al 75 cumpleaños de Plácido Domingo se le suma que es el X Aniversario de El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, de ahí que este teatro se haya volcado también en la celebración de esta efeméride tan señalada.

Más información en contenidoalternativo.versiondigital.es/diferido_cyrano_de_Bergerac_palaudelesarts.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *