‘El viajero perdido’ llega a la Sala Tarambana

ElviajeroperdidoLa idea de llevar a escena El viajero perdido nace dentro del proyecto «El libro a voces», una representación visual de un libro convertido en guión. Una colaboración inicial entre la compañía Telón Corto y el Grupo Editorial SM para presentar al público (futuros lectores) a través del teatro audiovisual, una historia que cobra vida ante sus ojos. No es sólo una representación, sino una toma de contacto con los personajes que han salido de las páginas para presentarse ante ellos, con sus inquietudes, deseos e ilusiones.

Tras haber recorrido numerosos escenarios de toda España estos viajeros aterrizan en la Sala Tarambana para mostrarnos lo difícil que suele ser tomar ciertas decisiones en la vida, y saber comprender lo que uno quiere de verdad. La compañía Telón Corto llega con este montaje que es una metáfora sobre la vida.

El viajero perdido es una metáfora de la vida. Félix es un joven que tiene que enfrentarse a la dura tarea de decidir su futuro y descubrir si realmente se ha enamorado. Para emprender esta ‘Odisea’ contará con la ayuda de su antiguo profesor de literatura y de una autoestopista que, a pesar de su apariencia, resultará ser una excelente compañera en las difíciles situaciones en las que se ven inmersos.

Dirigida por Carlos Castel e inspirada en el libro El viajero perdido de César Mallorqui, cuenta en el reparto con Álvaro Ramos, Raúl Lara, Eduardo Gutiérrez, Eva Rodríguez y Marta Marín.

Sala Tarambana (c/Dolores Armengot 31)

Jueves 21 de enero a las 21 horas.

Más información en www.tarambana.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: