Tarantino vuelve al western con ‘Los Odiosos ocho’

0

LOS-ODIOSOS-OCHO_2_BANNER_1200X513

Después de Django desencadenado, Quentin Tarantino nos presenta su última película Los Odiosos ocho, en la que vuelve al western para contar una historia centrada en ocho personajes que tienen que esconderse en una taberna al verse atrapados por una tormenta de nieve.

Años después del final de la Guerra de Secesión, el cazarecompensas John Ruth lleva a Daisy Domergue para entregarla en Red Rock. Durante su viaje se verán obligados a detenerse en una taberna junto a seis desconocidos por causa de una tormenta de nieve. Allí, cada uno tendrá que cuidar de sus intereses para resistir el aislamiento, aunque las intrigas y las traiciones, en las que unos confabulan contra los otros, estarán a la orden del día. ¿Conseguirán sobrevivir a esta peliaguda situación?

El actor Kurt Russell vuelve a ponerse a las órdenes de Tarantino tras Death Proof para interpretar a John Ruth  junto con Jennifer Jason Leight, que encarna a Daisy Domergue. También en el reparto de la película los habituales de Tarantino Samuel L. Jackson, Tim Roth y Bruce Dern. Además cuenta con actores como Zoë Bell, Michael Madsen, Walton Goggins, Demian Bíchir y Channing Tatum.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=KmQji_BVwuk[/embedyt]

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *