El Sotano ofrece un homenaje a David Bowie

0

davidbowie

La semana pasada nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento del gran David Bowie. Había rumores del avance de su enfermedad los días previos coincidiendo con el lanzamiento de su último trabajo Blackstar. Por eso El Sotano ha decidido decir adiós como se merece a una estrella del rock, un icono estético, a ese mago del laberinto que reinó en la música durante la segunda mitad del siglo XX.

Desde ese preciso momento no han parado de sucederse homenajes espontáneos en todo el mundo. Justamente de esta manera surge “David Bowie Tribute” cuando el equipo de El Sótano removido por la noticia comienza a recibir llamadas de grupos con un mensaje claro: “hay que rendirle un homenaje  Ziggy Stardust”.

Entre los nombres y artistas que estarán esta noche haciendo su versión de temas de Bowie estarán haciendo su versión de temas de Bowie Amyjo Doh & The Spangles, Maybe Nots, LayaboutsNikaenen, Monteavaro, Viejas Estrellas del Porno Aleman, Última Experiencia, Jonny Tonic, ADRIÁN LeFREAK [DJ]  a los que se irán uniendo nuevos artistas y confirmaciones a lo largo de la semana.

El concierto es de entrada libre.

DAVID BOWIE TRIBUTE

EL SÓTANO
(Maldonadas, 6, Madrid)
21 de enero
21 h. (entrada gratuita)

Más información en www.elsotano.org/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *