lagranapuesta

 

Llega a nuestros cines La gran apuesta basada en el reconocido libro de Michael Lewis sobre el grupo de visionarios financieros que previeron la crisis económica y sacaron beneficio de ello. Adam McKay, responsable de conocidas comedias como Los amos de la noticia. adapta La gran apuesta al cine. Una comedia irónica que nos sumerge en la trastienda de los mercados en la antesala del crack inmobiliario que originó el desplome del sistema bancario global.  Una historia, divertida y a la vez desgarradora, sobre la corrupción y la autocomplacencia.

Una serie de individuos ajenos al sistema financiero comparten la visión de un problema que tanto Wall Street como los gobiernos y medios de comunicación se niegan a admitir: el desplome de la economía mundial. En una posición de ventaja, estos analistas y gestores harán una arriesgada apuesta contra los mercados que, a finales de 2008, les proporcionará enormes beneficios. La experiencia, en medio de rescates bancarios y una catástrofe económica sin precedentes, les cambiará para siempre.

Los cuatro protagonistas de La gran apuesta son los actores Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell y Brad Pitt que también es productor de la cinta. También en el reparto Marisa Tomei, Melissa Leo y Jeremy Strong, entre otros.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=gjF_W4UxqRA[/embedyt]

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *