Nanni Moretti vuelve a las pantallas ‘Mia madre’

0

Miamadre

Llega a nuestras pantallas la esperada el realizador Nanni Moretti que obtuvo el premio del jurado en el festival de Cannes. Una dramática historia con ciertos tintes autobiográficos donde habla de la dificultad de separar el mundo laboral del personal y la influencia que tienen ambos en la vida de las personas. El realizador descubre un juego de recuerdos y sueños y realidades que busca su protagonista una directora de cine que, por momentos, se ve superada por las circunstancias que le rodean.

Margherita es una directora de cine que se encuentra dirigiendo una película con un actor estadounidense. Mientras está en pleno rodaje, le surgen las dudas sobre si está a la altura del trabajo y si sabrá guiar al artista extranjero. Para añadir más carga a su pesar, su madre está ingresada en un hospital, su hija, una chica adolescente, tiene los problemas inherentes a su edad y su hermano, un borracho que le da quebraderos de cabeza constantemente, harán que se plantee cómo lleva su vida.

La película está protagonizada por la actriz italiana Margherita Buy  que da vida a Margherita y cuenta además con el conocido actor y director John Turturro como el intérprete americano que participará en la producción de la realizadora. Curiosamente el propio Moretti tiene un papel como hermano borracho de la protagonista.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=SVfpt9UpOVI[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *