Bruño publica ‘Héroes por casualidad’, lo nuevo de Laura Gallego

héroes por casualidad

Esta semana llega a nuestras librerías sale a la venta Héroes por casualidad, de Laura Gallego, publicado por Editorial Bruño. Esta nueva obra de la autora superventas ha causado mucha expectación entre sus cientos de miles de seguidores y no les defraudará, porque Laura nos trae nuevas aventuras en un mundo de fantasía con los personajes de su anterior obra Mago por casualidad.

La novela narra las nuevas aventuras de Ratón y sus amigos en un reino de fantasía gobernado por un rey y una reina que tenían una hija. Los reyes, muy preocupados por el futuro de la princesa Griselda, se proponen encontrarle un marido. Así que convocan un concurso solo apto para los más valientes: el que consiga el cetro del Gran Brujo, que gobierna el País de los Espantos, se casará con la princesa. Decididos a emprender la misión, un original grupo de aventureros se pone en camino hacia el castillo del brujo, sin sospechar los innumerables peligros a los que tendrán que hacer frente… Un fascinante y divertidísimo relato de aventuras, magia y humor.

Laura Gallego es valenciana y estudió Filología Hispánica aunque siempre tuvo claro que quería ser escritora. Desde muy pequeña ya era una apasionada de la lectura y empezó a escribir a los 11 años. A los 21 publicó su primer libro –que en realidad era su novela número catorce– con el que obtuvo el premio Barco de Vapor
(Finis Mundi). Poco después volvió a conseguir el mismo premio con La leyenda del Rey Errante. Obtuvo mayor popularidad con su trilogía Crónicas de la Torre. A raíz de esa trilogía surgió un gran interés por su obra, especialmente en Internet. En 2004 comenzó a publicar su segunda trilogía, titulada Memorias de Idhún, cosechando un gran éxito. En el año 2012 publica Mago por casualidad y vuelve a tener una gran acogida.

La autora donará a UNICEF el importe correspondiente a sus derechos de autor sobre esta novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: