Vuelve Nicolas Barreau con su nueva novela ‘París es siempre una buena idea’

paris-es-siempre-una-buena-idea_nicolas-barreau_201510261617

«Rosalie adoraba el color azul. Había sido así desde que podía pensar. Y de eso hacía ya veintiocho años. Aquel día, como hacía cada mañana cuando a las once abría su pequeña tienda de postales, levantó la mirada confiando en descubrir un pedacito azul en el cielo gris de París. Lo encontró y sonrió… «.

 

Esta semana llega a nuestras librerías la última novela del escritor Nicolas Barreau París es siempre una buena idea. Su novela La sonrisa de las mujeres se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Alemania y en Italia.

Una mágica historia con el autor pretende hacer soñar a los lectores sobre el amor y la ilusión. Una novela publicada por Planeta en la que el autor nos explica que París es siempre una buena idea para buscar la verdad y encontrar el amor…

Rosalie es dueña de una pequeña papelería en el centro de París y además es ilustradora y diseña tarjetas de felicitación, dibujos únicos para ocasiones únicas, aunque su sueño es ilustrar libros.

Robert Sherman es un neoyorquino experto en Shakespeare. Cuando su madre, francesa, muere repentinamente, Robert decide aceptar un trabajo como profesor de literatura en la Sorbona durante un año.

Cerca de su hotel hay una preciosa papelería en cuyo escaparate ve un ejemplar de El tigre azul. Hecho una furia, entra en la tienda y acusa al autor del libro de plagio. Tras calmarse un poco, le explica a Rosalie que ese libro lo escribió su madre. ¿Qué misterio se esconde tras el cuento?

Image by © Cameron/Corbis

Nicolas Barreau (París, 1980) de madre alemana y padre francés, estudió lenguas románicas y literatura en la Sorbona. Durante un tiempo trabajó en una librería de la Rive Gauche hasta que finalmente se dedicó a escribir. Sus novelas, publicadas originalmente por una pequeña editorial alemana, han conseguido un gran éxito, convirtiéndose en verdaderos fenómenos editoriales en Alemania, Italia y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: