Llega a nuestras pantallas ‘Spotlight’ de Tom McCarthy

spotlight1

Llega a nuestros cines, Spotlight del actor y director Tom McCarthy que explica el proceso periodístico que llevó al Boston Globe a destapar uno de los mayores escándalos de pederastia en el seno de la Iglesia católica. Su director nos propone un drama en el que se desgrana el proceso de investigación y las presiones recibidas por el periódico por parte de las instituciones eclesiásticas.

Marty Baron acaba de llegar al Boston Globe en calidad de director del periódico. Enseguida ordenará a su equipo de investigación que llegue al fondo del caso de un sacerdote local acusado de abusar sexualmente de sus feligreses durante décadas. En este proceso, los periodistas hablarán con víctimas y sus abogados y destaparán una trama mayor de lo que jamás se imaginaron, en la que la Iglesia se ha encargado de ocultar, sistemáticamente, infinidad de casos similares al descubierto en Boston.

Al frente de Spotlight, encontramos un reparto con actores conocidos como Liev Schreiber, Michael Keaton , Brian d´Arcy James, Rachel McAdams y Mark Ruffalo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=vwae8QE21UY[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: