Llega a nuestros cines ‘Dioses’ sobre la vida del doctor Zbigniew Religa

0

diosesLlega a nuestras pantallas Dioses, la tercera película de Lukasz Palkowski adapta la historia, basada en hechos reales, del doctor Zbigniew Religa que se ha convertido en un fenómeno en Polonia. Un doctor que, en contra de la opinión de la comunidad médica polaca, realizó el primer trasplante de corazón de la historia de su país. Una película también sobre la ambición, la fuerza de voluntad y el precio que conlleva el progreso.

El profesor Zbigniew Religa es un genio de la medicina polaca. En los años 80, las inquietudes profesionales de este cirujano le llevaron a enfrentarse a sus colegas. Con el objetivo de relanzar su clínica, Religa se arriesgará a realizar la primera operación de trasplante de corazón de la historia de su país. Repudiado por sus mentores, el doctor conformará un equipo de jóvenes cirujanos para llevar a cabo una intervención quirúrgica que cambiará para siempre el concepto de muerte biológica.

Como protagonista el actor Tomasz Kot que se pone en Dioses, en la piel de Zbiniew Religa, Piotr Glowacki, Magdalena Czerwinska y Karolina Piechota.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=tIeaoMqnxpk[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *