Carmen Amoraga vuelve con la novela juvenil ‘Enamorarse’

0

portada_enamorarse_carmen-amoraga_201512231053

Este mes de febrero llega a nuestras librerías Enamorarse la primera novela juvenil de Carmen Amoraga la autora de La vida era eso, El tiempo mientras tanto y Algo tan parecido al amor. Una historia llena de enredos, reflexiones sobre el amor e incluso alguna pincelada autobiográfica. Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él solo tiene ojos para Alba, y Alba está en otras cosas…

Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien, porque si erras el tiro te dolerá.

En su primera novela dirigida a un público juvenil publicada por Destino, la periodista y escritora valenciana juega con los conceptos y reflexiones más comunes de este sentimiento universal y apela directamente a los jóvenes lectores para que no se dejen llevar por la idea trágica del amor y, en su lugar, se enamoren de las personas con la naturalidad de quien aprecia los defectos y las virtudes. Un amor real y tierno que llena el corazón.

carmenamoragaCarmen Amoraga (Picanya, 1969) es licenciada en Ciencias de la Información y ha trabajado para radio y televisión. Sus novelas han obtenido diversos premios tales como el II Ateneo Joven de Sevilla y el premio de la Crítica Valenciana. Fue finalista del Premio Planeta con El tiempo mientras tanto y del Premio Nadal con Algo tan parecido al amor, galardón que obtuvo en 2014 con La vida era eso. Actualmente es la directora general de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *