Lenny Abrahamson adapta el cine el bestseller ‘La habitación’ de Emma Donoghue

El director lahabitaciónLenny Abrahamson adapta el cine el bestseller La habitación de Emma Donoghue. Un  drama que toma como punto de partida el asombroso relato de una de las víctimas del «monstruo de Amstetten». Un  intenso drama, en el que nos presenta una dura historia sobre la cautividad y la libertad pero, sobre todo, sobre el incondicional amor maternal y los lazos familiares, inquebrantables hasta en las circunstancias más extremas.

Jack es un alegre niño de 5 años que disfruta del cariño de Mamá, que le protege y juega con él. Sin embargo, su vida está lejos de ser normal. Desde que nació, Jack sólo conoce el minúsculo espacio de 3,5 x 3,5 metros en el que vive encerrado con Mamá. Ella lo llama «La habitación», y ahí ha creado todo un mundo para él. Pero la curiosidad del pequeño aumenta, y la paciencia de Mamá se agota, por lo que idearán un arriesgado plan de fuga que les llevará a un lugar aún más aterrador: el mundo exterior.

Nominada a cuatro Óscars, La habitación cuenta como protagonista con Brie Larson candidata a Mejor actriz principal y el debutante Jacob Tremblay, que da vida a Jack un niño de 5 años,. En el reparto los actores William H. Macy  y Joan Allen, entre otros.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=rkEnJkLv5Xc[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: