Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven a coincidir en ‘Tenemos que hablar’

0

tenemos-que-hablar

El guionista y realizador David Serrano vuelve a ponerse detrás de las cámaras con  la comedia romántica Tenemos que hablar, donde narra la historia de una pareja separada en la que cada uno ha tratado de continuar con su vida con diferente suerte. Mientras que a ella le va de maravilla, él no ha logrado levantar cabeza. Por medio de situaciones cada vez más enrevesadas, Serrano trata de dar una vuelta de tuerca al concepto de las rupturas y lo emplaza dentro del marco de la crisis económica y el escándalo de las preferentes.

Nuria es una joven que tiene una vida casi perfecta, éxito en su trabajo, en su relación y que, además, posee una casa maravillosa. Su único fallo es que no está divorciada de Jorge, su ex. A este pobre muchacho no le sale nada bien y se siente responsable de la quiebra sufrida por sus suegros a causa de una mala inversión que les ayudó a realizar. Nuria tratará de darle la noticia de que quiere el divorcio, pero no sabe cómo hacerlo sin dañarle, complicando la situación. ¿Dará el paso final?

Los protagonistas son Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven a coincidir en Tenemos que hablar, donde interpretan a Nuria y Jorge, la parreja protagonista. Para completar el reparto la película cuenta con varios actores conocidos de nuestra tierra como Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Belén Cuesta o Ernesto Sevilla, entre otros.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=7gpN4QB5p6I[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *