WE ARE FAIR!, la feria del Arte más joven de Madrid

0

we-are-fairLa feria  WE ARE FAIR! presenta durante el fin de semana del 27 y 28 de febrero los proyectos más rompedores de las galerías, artistas, colectivos y editoriales participantes, nacionales e internacionales. La feria se presenta como una oferta adaptada y diferenciada que responde a una necesidad indiscutible: un evento más joven, fresco, sugerente y de calidad para el circuito off de la semana del arte por excelencia de Madrid.

La feria presenta cuatro secciones:

  • HERE WE ARE! Las mejores galerías e instituciones del panorama artístico emergente convierten las habitaciones del hotel Exe Central 4* en singulares espacios expositivos donde mostrar el trabajo de hasta 6 artistas.
  • IT’S ME! Artistas y colectivos independientes toman este espacio para convertirlo en un gran contenedor de arte.
  • WE ARE KIDS! Proyectos y productos artísticos para niños y jóvenes que, sin duda, les ayudarán a iniciarse en el mundo del arte y del coleccionismo.
  • BLACK ON WHITE! Libros objeto, fanzines, libros de autor y autoediciones completan el evento.

Un amplio programa de actividades para niños y adultos completa el evento. La feria, además, estará abierta el sábado hasta las 2 de la mañana y conectada directamente a ARCO Madrid mediante una lanzadera.

WE ARE FAIR!
HOTEL EXE CENTRAL 4*
c/ Mejía Lequerica 10; 28004 Madrid
Entrada general: 5 euros.
Sábado 27.02.16 12.00 a 02.00
Domingo 28.02.16 12.00 a 21.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *