Los 20 de La Fábrica: Encuentro con Alberto García-Alix

0

Mañana, miércoles 2 de marzo en una nueva sesión del AGarcíaAlixtendrá lugar la  siguiente cita de Los 20 de La Fábrica, el programa de encuentros con el que celebramos nuestro vigésimo aniversario y con el que queremos homenajear a una serie de creadores que nos han acompañado en estos veinte años. Será el turno de Alberto García-Alix, uno de los fotógrafos más influyentes de su generación y con el que La Fábrica ha colaborado en multitud de proyectos editoriales y expositivos.

Como parte del reconocimiento que Alberto García-Alix ha recibido a lo largo de su carrera, destacan diversos premios nacionales e internacionales como el Premio Nacional de Fotografía (1999), el Premio Bartolomé Ros (2003) a la mejor Trayectoria Española en Fotografía, el Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid (2004), el Premio PHotoEspaña (2012), y ha sido finalista en 2014 del Premio Deutsche Börse.

Alberto García-Alix conversará con Alberto Anaut sobre su obra y su trayectoria en este encuentro que tendrá lugar mañana, miércoles 2 de marzo a las 19.30 en La Fábrica, c. Alameda, 9. 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *