Andrés Pascual sorprende con ‘El viaje de tu vida’

0

EL017407«Yo vivía una vida muy cómoda, pero un buen día me miré al espejo y no me reconocí. Entonces comencé a viajar y todo cambió».

.

Andrés Pascual nos invita en El viaje de tu vida a viajar por los diez fascinantes destinos en los que encontró las claves para lanzarse a perseguir nuevos objetivos vitales. Sudáfrica, Tíbet, Siria, India, Madagascar, Etiopía, Japón, Indonesia y Brasil son los países elegidos tras su gran experiencia como viajero. En cada uno de ellos hay una enseñanza sobre la libertad, los sueños, el valor, la resistencia, el paso del tiempo o la superación.

Andrés Pascual, escritor y viajero, ha visitado cincuenta países. En ellos encontró la inspiración para escribir sus novelas y, sobre todo, valiosas enseñanzas que le guiaron en el viaje más importante de todos: el que hizo a lo más profundo de su interior para descubrir qué quería de verdad y redirigir su vida. Dejó el bufete de abogados en el que había trabajado durante veinte años para dedicarse en exclusiva a la escritura, aquello que verdaderamente ama.

“Nuestra sociedad hace que todos, en un momento u otro, vivamos una vida que no gobernamos, empujados por la inercia del trabajo, por una relación inapropiada, por el caos cotidiano, por la desidia o la frustración. Yo vivía una vida muy cómoda, pero un buen día me miré al espejo y no me reconocí. Entonces comencé a viajar y todo cambió. Hoy escribo este puñado de páginas para compartir contigo mis dos viajes simultáneos, el geográfico y el interior. Quiero que me acompañes y vivas como tuyas las aventuras por los diez fascinantes rincones del globo que me empujaron a convertirme en la persona que quería ser, para que tú también te transformes con ellas. Diez destinos. Diez herramientas. Un único objetivo: lanzarte a perseguir las cosas que amas», nos explica Andrés Pascual

andréspascualAndrés Pascual (Logroño, 1969) ha ejercido durante veinte años como abogado. Actualmente vive en Londres y se dedica a la escritura y a impartir charlas sobre motivación por diversos países. Dirige el Aula de Cultura de Diario La Rioja-UNIR y colabora en radio y prensa con secciones sobre los viajes que ha hecho alrededor del mundo. Todas sus obras: El guardián de la flor de loto, El compositor de tormentas (finalista en el VIII Premio de Novela Ciudad de Torrevieja), El haiku de las palabras perdidas y Edén, han vendido 300.000 ejemplares y han sido traducidas a varios idiomas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *