Llega a nuestros cines la película ‘La modista’

0

lamodista

Jocelyn Moorhouse vuelve a dirigir veinte años después de Heredarás la tierra su nueva película La modista, una adaptación de la novela homónima de Rosalie Ham. Una película sobre lo que supone crecer en un pueblo pequeño, un lugar en el que todo el mundo se conoce y en el que abundan los secretos, las rencillas personales y la mezquindad. Una historia en la que además se habla de temas como la muerte, el matrimonio o la traición.

En los años 50, Tilly Dunnage es una mujer glamurosa, fruto de sus años en París trabajando como modista para firmas de alta costura. Sin embargo, Tilly decide volver a su inhóspita y rural aldea natal de Australia, con el doble objetivo de cuidar de su excéntrica y enferma madre y vengarse por un trauma infantil que aún la atormenta. Los encargos de vestidos que reciba de los habitantes del pueblo le servirán para recordar los detalles de lo que sucedió y ajustar cuentas con los que la dañaron.

La actriz Kate Winslet se convierte en una vengativa mujer que regresa a su hostil pueblo natal y Judy Davis de su madre. También en el reparto Hugo Weaving y Liam Hemsworth.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=mYNXVzJ6OFE[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *