Algaida Editores y Bodegas Solar de Samaniego convocan el II Premio Internacional de Novela Solar de Samaniego

0

premiosnovelaalgaida

Responsables de Algaida Editores, Bodegas Solar de Samaniego y el presidente del jurado, el poeta Luis Alberto de Cuenca, han convocado en Madrid el II Premio Internacional de Novela Solar de Samaniego.

Se trata de una convocatoria que empieza a consolidarse en el ámbito literario y a la que pueden optar autores españoles y extranjeros con novelas escritas en castellano, originales e inéditas. El premio, que no podrá declararse desierto, está dotado de 25.000 euros.

El plazo de entrega de las obras se prolongará hasta el próximo 18 de abril y las obras deberán remitirse a Algaida Editores (Avenida de San Francisco Javier, 22. 5ª planta. 41018 Sevilla).

El fallo del Jurado, compuesto por personalidades del mundo editorial y literario, tendrá lugar el próximo verano. La identidad del ganador y el título definitivo se darán a conocer en una gala enoliteraria celebrada durante la vendimia 2016 en las Bodegas Solar de Samaniego de Laguardia (Álava)

El I Premio Internacional de Novela Solar de Samaniego recayó sobre el escritor y periodista Luis del Val con la obra La transición perpetua. La elección de dicha obra, frente a las más de un centenar que fueron presentadas, estuvo a cargo del jurado presidido por Javier Reverte, e integrado por Espido Freire, Félix G. Modroño y Bieito Rubido Ramonde. El ganador fue anunciado en una jornada enoliteraria celebrada en las Bodegas Solar de Samaniego, en Laguardia (Álava), el pasado otoño.

Puedes acceder a las bases desde este link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *