El fotógrafo Jaume de Laiguana presenta «El lenguaje de la piel» en la Galería KREISLER

0

Jaume-de-laiguanaEl fotógrafo Jaume de Laiguana presenta «El lenguaje de la piel» en la Galería KREISLER. Es la primera vez que el artista expone su obra en una galería madrileña. «El lenguaje de la piel» es una muestra de 18 obras en blanco y negro que atrapan gestos, curvas y formas de un cuerpo en torsión.  Esta serie fotográfica fue realizada en el año 2005 en su antiguo estudio de Palo Alto (Barcelona), como parte de su investigación y experimentación con las texturas y los pliegues de la piel. Para ello contó con su amiga y modelo Eulalie Martine. Con ella exploró y buscó nuevos caminos visuales y artísticos.

“En este caso me quedé con la síntesis para representar la parte abstracta del cuerpo femenino. La expresión corporal, en todas sus vertientes y posibilidades, siempre ha sido motivo de gran interés en mi trabajo”, dice el fotógrafo frente a su obra.

La muestra fotográfica podrá visitarse del 19 de abril al 21 de mayo en la Galería Kreisler, en Calle Hermosilla 8, de 10:30 a 14:00h y de 17:30 a 20:00h. Además, una vez finalizada la exposición, Jaume de Laiguana se unirá a los artistas de Up&Coming Gallery, una galería nómada con presencia online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *