Llega a nuestras pantallas ‘El libro de la selva’

0

El-libro-de-la-selva

El realizador Jon Favreau lleva a la pantalla grande la obra de Rudyard Kipling El libro de la selva. En ella nos cuenta las conocidas aventuras de un niño humano que es criado por una manada de lobos, una pantera y un oso y que tiene que enfrentarse a un temible tigre. Una aventura difícil la que ha emprendido Favreau porque tiene que readaptar el famoso clásico de animación de Disney. El realizador se ha decantado por la acción real utilizando las últimas tecnologías digitales con animales diseñados por CGI.

El protagonista de la historia Mowgli es un niño huérfano que ha sido acogido por la manada de lobos de Akela. Estos cánidos tratan de proteger al pequeño del terrible tigre Shere-Khan, que desea deshacerse de él. Después de abandonar su hogar, y mientras huye del malvado felino, este niño disfrutará de una aventura tras otra, enfrentándose a la voraz Kaa o al temible rey Louie (que desea obtener el secreto del fuego) y aprendiendo junto a sus mentores, la pantera Bagheera y el oso Baloo, cómo deberá actuar para sobrevivir.

Su protagonista es el joven actor Neel Sethi  que debuta en el cine y da vida al famoso Mowgli. También cuenta para las voces de los animales con actores como Ben Kingley , Bill Murray, Giancarlo Esposito, Scarlett JohanssonIdris Elba o Christopher Walken.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=yuLvqpWsP5Q[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *