Alianza negra publica ‘Encuentrame’ de Gilly Macmillan

encuentrame«Miré alrededor esperando que saliera, pero solo se oyó un absoluto silencio, como si el bosque estuviera conteniendo la respiración. En esa extraña calma, mis ojos fueron subiendo hasta que se toparon con el cielo y vi que la oscuridad estaba empezando a extenderse igual que el fuego cuando avanza por un trozo de papel, retorciendo poco a poco los bordes hasta convertirlo todo en ceniza. En ese momento supe que Ben no estaba allí.»

.

Llega a nuestras librerías la novela ‘Encuéntrame’ de  Gilly Macmillan, un apasionante thriller psicológico sobre el poder de las redes sociales y sobre las miserias humanas, incluidas las familiares; pero también sobre la fuerza del ser humano para enfrentarse a la adversidad.

Ben Finch tiene ocho años. Desapareció una tarde de domingo, mientras paseaba por el bosque con su madre, Rachel Jenner. Desesperada por encontrar a su hijo, Rachel ve cómo su infierno personal se convierte súbitamente en la noticia de cabecera de todos los medios, en la peor pesadilla de toda su vida. El mundo entero se le viene abajo. Al mismo tiempo que se lleva a cabo la búsqueda, Rachel tiene que enfrentarse no sólo a la ansiedad y al dolor por la pérdida de su hijo, sino también a las sospechas que se vierten en las redes sociales a través de páginas web, blogs, tuits… A Rachel no le queda nadie en quien confiar, ni siquiera su propia familia. Pero, ¿puede la sociedad confiar en Raquel? ¿Qué ocurrió realmente aquella fatídica tarde? El tiempo para encontrar a Ben con vida se agota.

Gilly-MacMillan_gGilly Macmillan estudió Historia del Arte en la Universidad de Bristol y posteriormente curso un máster de arte contemporáneo en el Courtauld Institute of Art de Londres. Trabajó en la revista The Burlington y en la Hayward Gallery, y fue profesora de fotografía. Actualmente vive en Bristol con su marido y sus tres hijos, y se dedica en cuerpo y alma a la escritura. Encuéntrame (Burnt Paper Sky) ha sido vendida a Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Estados Unidos, Holanda, France, Alemania, Suecia, Portugal, Brasil, Italia, Bulgaria, Serbia, Turquía, Polonia, Taiwán, Hungría y República Checa. Tras el éxito de esta primera novela, Macmillan escribió una segunda, The Perfect Girl, de la que la crítica asegura que supone su confirmación y consagración como escritora, que también publicará Alianza. Actualmente trabaja en su tercera novela.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=AoefJ0iUlKc[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: