Mario Casas y Luis Tosar sorprenden en el thriller ‘Toro’

0

Toro

Llega a nuestros cines Toro, dirigida por el barcelonés Kike Maíllo que obtuvo el Goya a Mejor dirección novel con Eva. Un thriller bajo el que se esconde un drama familiar en el que dos hermanos deberán sobrevivir no sólo a las rencillas del pasado, sino también a la persecución de un peligroso mafioso. Una compleja road movie rodada en el Sur en Andalucía y que sorprende por su agilidad y forma de mantener la tensión en todo momento.

Toro acaba de salir de la cárcel, a donde fue enviado después de un golpe que salió mal. Una vez fuera, se reencontrará con su hermano López, que le abandonó a su suerte aquella fatídica noche. Éste ha robado a un peligroso prestamista y ahora huye de él junto a su hija Diana. Perseguidos, los tres emprenderán un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje en el que se volverán a abrir viejas heridas, que obligarán a Toro y López a reconciliarse para intentar salvar sus vidas.

Los protagonistas de la película son dos grandes actores Mario Casas y Luis Tosar que dan vida a dos hermanos prácticamente irreconciliables en Toro. Juntos deberán huir junto a la pequeña Diana, interpretada por Claudia Vega del mafioso al que da vida José Sacristán. También en el reparto Ingrid García Jonsson y José Manuel Poga, entre otros.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=s81KeWlio-I[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *