Llega a las librerías ‘Secretos imperfectos’ de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

0

secretos-imperfectos-serie-bergman-1_michael-hjorth_201602251638

«El hombre no era un asesino. Se lo iba repitiendo mientras arrastraba al chico muerto cuesta abajo: —No soy ningún asesino. Los asesinos son criminales. Son mala gente. Las tinieblas les han devorado el alma y ellos, por diferentes razones, han abrazado la oscuridad y la han hecho suya, de espaldas a la luz. Él no era malo».

.

Con la fuerza de Stieg Larsson y la intriga de Twin Peaks, llega el nuevo gran fenómeno del género negro sueco Secretos imperfectos de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt (Planeta), que arrasa en toda Europa. De la mano de los creadores de la premiada y famosa serie de televisión The Brigde ésta es la mejor serie negra en años. Su protagonista, Sebastian Bergman, tiene la potencia de un ciclón y no dejará a nadie indiferente.

Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Torsten y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino. Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio. Un magistral juego de muñecas rusas en el que cada pieza esconde otra dentro de sí.

secretosimperfectosMichael Hjorth (1963) es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.

Hans Rosenfeldt (1964) es el principal guionista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos: la premiada serie policiaca The Bridge, que se emite en más de 170 países.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *