Llega a nuestras pantallas ‘La punta del iceberg’

0

la_punta_del_iceberg_0394_juliovergne

 

David Cánovas,  conocido por sus trabajos en el mundo del cortometraje y la televisión, debuta como director de un largometraje con La punta del iceberg. También responsable del guion, que adapta la obra teatral homónima de Antonio Tabares, nos adentra en la vida de una gran multinacional que investiga las causas que llevaron a tres de sus empleados al suicidio. Un drama potente con una importante carga de thriller, que intentará descubrir junto a su protagonista el lado oscuro de un sistema empresarial que optimiza los beneficios a costa de la salud mental de sus trabajadores.

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por la tragedia cuando tres de sus empleados se suicidan. Para esclarecer las causas de este suceso, la compañía encarga a una de sus altos cargos, Sofía Cuevas, implacable adicta al trabajo cuya vida personal está desmoronada, que elabore un informe. A medida que avanza en su investigación, Sofía irá entrevistando a los trabajadores de la firma, que le revelarán todo tipo de abusos de poder, mentiras encubiertas y un enfermizo ambiente laboral.

Maribel Verdú interpreta a Sofía Cuevas, una ejecutiva sin escrúpulos en este viaje de autodescubrimiento. Junto a ella, encontramos un reparto formado por Carmelo Gómez, Bárbara GoenagaÁlex García, Fernando Cayo y Ginés García Millán.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=VS-w46BKG6A[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *