‘Madre in Spain’, nuevo libro de Señorita Puri

0

señoritaPuri

 

Madre in Spain es el nuevo libro de Señorita Puri, uno de los fenómenos más conocidos y respetados de las redes sociales, con más de 140 mil seguidores en twitter. Con su estilo irónico y costumbrista conecta con cualquier persona que busca una visión humorística de la vida. Las madres recientes, las no tan recientes e incluso los padres, se reirán y emocionarán con las historias de Señorita Puri.

Señorita Puri tiene dos hijos: un niño y una niña. Y nadie mejor que ella para compartir su cotidianidad: las ecografías; el temible parto (It’s the final countdown!); las sectas pro y sin lactancia; aprender a vivir con un bebé en brazos y, por lo tanto, a hacerlo todo con una sola mano; la falta de líbido (ella), el exceso de líbido (él); los tupper sex desmadrados; viajar con niños como en el coche fantástico; la playa con niños; los hoteles con niños; las peleas por el mando de la televisión; los juguetes de los chinos; los grupos de Whatsapp de las madres del colegio; la canción que tarareas a todas horas, incluso cuando sales con tus amigas: «Pin Pon», y el ciclo sin fin de la lavadora cuando vuelves de las vacaciones.

Purificación García, más conocida como Señorita Puri, es una empleada de supermercado que desde 2007 repasa con lengua afilada, mucho humor y un punto de ternura la actualidad a través de su blog senoritapuri.com y de las redes sociales. Su sarcasmo y ojo crítico han logrado que reúna a 150.000 lectores diarios, y que en 2015 recibiese el prestigioso premio Bitácoras a la Mejor cuenta de Twitter. Señorita Puri es madre de dos hijos (guapísimos y listísimos) y autora de los libros TE DEJO es JÓDETE al revés, fenómeno editorial con 16 ediciones, y La familia: alojamiento con tensión completa, segunda parte que se ha colocado entre los libros más vendidos de España.

Puedes seguir a Señorita Puri en su blog senoritapuri.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *