Sexto Piso publica ‘La princesa del Sol’ de David Grossman

0

Laprincesadelsol

La princesa del Sol publicada por Sexto Piso es la historia de un hermoso secreto. La pluma de David Grossman y los lápices de Michal Rovner crean una poética obra para niños y mayores sobre la magia del día y la noche.

Lucía y su madre se convierten, por un día, en la princesa y la reina del Sol. Así, se sumergirán en una aventura para que, desde la oscuridad de la noche, el sol despierte, cobre fuerza e inunde con luz y alegría todos los rincones. El final del día llegará, es inevitable, pero mañana, seguro, habrá unas nuevas reina y princesa del Sol.

Grossman y Rovner vuelven a cautivarnos con este relato, bello y optimista, como ya hicieron antes con El abrazo, publicado también por Sexto Piso en 2013.

david-grossman-300x268David Grossman (Jerusalén, 1954) está considerado como el escritor israelí contemporáneo más importante. Traducido a numerosos idiomas, ha recibido los premios Grinzane Cavour, Mondello, Vittorio de Sica, Valombrosa, Sapir, Eliette von Karajan, además del Premio Internacional de las Letras Fundación Cristóbal Gabarrón, y ha sido nombrado Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres de Francia. Ha publicado, entre otras obras, Escribir en la oscuridad, La vida entera, Llévame contigo, Tú serás mi cuchillo y Más allá del tiempo. En 2013, Sexto Piso publicó El abrazo.

michal-rovner4-200x300Michael Rovner (Tel Aviv, 1957) destaca como artista polifacética y en 1978 fundó, junto a Arie Hammer, la Camera Obscura School of Art, un centro de formación artística en medios audiovisuales. Su trabajo ha sido reconocido por la crítica internacional y expuesto en algunas de las galerías más prestigiosas del mundo. En 2013, Sexto Piso publicó El abrazo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *