Borja Ventura firmará ejemplares de ‘Guztiak’ el martes 31 de mayo en las caseta 34 de la Feria del Libro de Madrid

guztiak

Borja Ventura firmará ejemplares de Guztiak el martes 31 de mayo, a las 18.00 horas, en las caseta nº34 de la Feria del Libro de Madrid

Este es un libro que narra una historia por medio de otras muchas historias, un libro en que el autor, conscientemente, pasa a un segundo plano para dejar que sea la voz de sus protagonistas la que llegue directamente a los oídos del lector. Un libro en que se habla, en fin, de hechos sin los cuales es imposible entender nuestra historia reciente: aquellos que condujeron al fin de la violencia de ETA. Lista de entrevistados en el libro: Eduardo Madina, diputado PSOE en el Congreso de los Diputados; Josean Fernández, exmiembro de ETA; Uxue Barkos, presidenta del gobierno de Navarra;Carlos Garaikoetxea, exlehendakari del Gobierno Vasco; Joseba Permach, dirigente de EH Bildu; Rafa Larreina, diputado de Amaiur; Mikel Buesa, catedrático y hermano de Fernando Buesa, asesinado por ETA; Aitor Merino, director del documental Asier eta biok; Javier Marrodán, profesor de la Facultad de Comunicación de la Univeridad de Navarra; Iñaki Egaña, presidente de Basque Memory Foundation; Lurdes Auzmendi, expareja de ‘Pertur’, miembro de ETA asesinado en la Transición; Txema Urkijo, exmiembro del área de Paz y Convivencia del Gobierno vasco; Edurne Brouard, hija de Santiago Brouard, víctima de los GAL; Borja Sémper, portavoz del PP en el Parlamento Vasco y presidente del PP en Gipuzkoa; Galder González, exportavoz de Ikasle Abertzaleak, Paul Ríos coordinador de Lokarri y Ana Pampín, inmigrante gallega en Euskadi.

Borja Ventura es periodista y profesor universitario. Colaborador de Atresmedia, El Economista o Yorokobu entre otros, se ha especializado en política y comunicación, con especial interés en la política vasca.

Libros.com es una es una editorial española con sede en Madrid que utiliza una herramienta de crowdfunding para financiar la edición de sus libros.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *