Marky Ramone, Coque Malla y Deparamo en el concierto del Día de la Música de Fnac

0

COQUE_MALLA_oficial

La cita, de acceso libre, tendrá lugar el 19 de junio en la madrileña plaza de Callao y será el colofón de los numerosos actos de celebración del Mes de la Música en Fnac.

 

Fnac celebrará el Día de la Música con un gran concierto gratuito en la plaza de Callao de Madrid. El concierto, que cuenta con la colaboración de Estrella Galicia y Seat, tendrá lugar el domingo 19 de junio a partir de las 20:30h. El público madrileño podrá disfrutar de un cartel de excepción, con las actuaciones de Marky Ramone’s Blitzkrieg, Coque Malla y Deparamo.

En 2016 se cumplen 40 años del nacimiento del Punk. En 1976 se editó Blitzkrieg Bop, el primer álbum de la banda neoyorkina Ramones, y ese mismo año vio la luz otro álbum emblemático del género, Blank Generation de The Voidoids. Por este motivo, Marky Ramone, integrante de los Ramones desde 1978 y miembro original de The Voidoids, está inmerso en una gira internacional con Marky Ramone’s Blitzkrieg. La banda del batería del mítico grupo, ofrecerá en el escenario de Fnac su único concierto en Madrid, en el que además de tocar todos los clásicos de los Ramones interpretará temas del Blank Generation de The Voidoids.

El Día de la Música de Fnac contará también con la actuación de Coque Malla. El músico madrileño, con más de treinta años de carrera y trece álbumes publicados -en solitario y con su anterior banda Los Ronaldos-, presentará su último trabajo “El último hombre de la tierra” (Dro / Warner Music Spain), con el que ha obtenido numerosas y elogiosas críticas, y con el que está de gira por España y Latinoamérica desde su salida a la venta en febrero de 2016.

oncierto-dia-musica-portPara abrir la noche, Miguel Deparamo interpretará con su banda y con una espectacular puesta en escena un setlist compuesto por las mejores canciones de las últimas décadas, elegidas por el público a través de un concurso en redes sociales.

Más información en cultura.fnac.es/concierto-dia-de-la-musica-2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *