Miguel Torres dirige en el teatro Lagrada ‘El enfermo imaginario’ de Molière

0

moliere

 

La compañía Espacioscuro pone en escena la última obra escrita por el genial dramaturgo francés y una de sus mejores creaciones. La dirección corre a cargo del maestro de actores e impulsor del Teatro Lagrada, Miguel Torres.

El enfermo imaginario es una obra clásica sobre lo eterno, universal e inamovible de lo establecido y que asegura a los detentadores de la verdad absoluta su status de poder. El derecho de la mujer a elegir a su pareja fuera de los intereses de unos y otros. La avaricia, el egoísmo, la hipocondría… La obra habla de “enfermedades” de las que tenemos que hacernos responsables nosotros sin descargar  en otros la responsabilidad.

Utilizando el humor, una de las armas más poderosas, Molière se ríe hasta de sí mismo en este «enfermo imaginario”, tritura la concepción de la vida como un valle de lágrimas inalterable para proponer un mundo lúdico, divertido y digno de ser vivido.

La obra está interpretada por Juanjo Fernández, Marta Rico, Eva Bacardit, Cristina García, David Vargas, Pedro Ampudia, Feliciano Casado, David Solera, Miguel Torres y Miguel Cambero.

Teatro Lagrada, calle Ercilla, 20.

www.teatrolagrada.com  (mapa)

Teléfono de reserva: 91 292 64 77

Fechas: 25, 26 y 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio.

Horario: 21.00 horas, excepto los domingos, a las 20.30 horas.

Precio: 14 €

Más información en www.teatrolagrada.com  (mapa)

.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *