Llega a nuestras pantallas ‘The Program (El Ídolo)’, un biopic sobre Lance Armstrong

0

The-program

 

The Program (El Ídolo) es un biopic que sigue el ascenso y la caída en desgracia del siete veces campeón del Tour de Francia Lance Armstrong. Dirigida por Stephen Frears y escrita por John Hodge, el objetivo de la película es contar una historia entretenida en una hora y media y transmitir al espectador una visión clara de los acontecimientos y una manera diferente de ver las cosas.

El periodista del Sunday Times, David Walsh, se pregunta si Lance Armstrong, «el atleta más grande el mundo», está utilizando sustancias ilegales para ganar el Tour de Francia. En su búsqueda de la verdad, Walsh tendrá que enfrentarse a Armstrong, poniendo en peligro su propia carrera y costándole a su periódico cientos de miles de libras en costes legales. Sin embargo, cuando unos pocos elegidos dan el paso para contar la verdad, el periodista sacará a la luz el mayor engaño deportivo de nuestro tiempo.

La cinta cuenta con unos protagonistas de prestigio, como Ben Foster, que se mete en el papel del ciclista Lance Armstrong, mientras que Chris O´Dowd interpreta al periodista irlandés David Walsh. En el reparto también Lee Pace, Guillaume Canet, Jesse Plemons y Dustin Hoffman, entre otros.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ileQN706wBU[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *