Gran Concierto con Pablo Heras-Casado, a beneficio de Ayuda en Acción, en el Teatro Real el 10 de julio

0

Pablo Heras-CasadoPablo Heras-Casado dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Madrid en un concierto a beneficio de Ayuda en Acción que tendrá lugar el 10 de julio a las 12h en el Teatro Real. Las entradas pueden adquirirse hasta el mismo día del concierto en la web del Teatro Real, en el teléfono 902 24 48 48 o en las taquillas del Teatro Real a partir de 10€. También se ha habilitado una fila 0 para donativos en el nº de cuenta ES55 0049 0001 58 2911863843. La recaudación íntegra irá destinada a paliar la situación de pobreza y exclusión social que vive uno de cada tres niños y niñas en nuestro país.

Bajo la batuta de nuestro director más internacional, el domingo 10 de julio la Orquesta Sinfónica de Madrid interpretará la 2ª Sinfonía de Brahms. Embajador de Ayuda en Acción, Heras-Casado impulsa y apadrina Acordes con solidaridad, una iniciativa para fomentar la cohesión social, disminuir las desigualdades sociales y generar oportunidades socio-económicas a través de la música. Toda la información sobre el concierto puede seguirse en las redes sociales con el hashtag #AcordesConSolidaridad.

Ayuda en Acción trabaja desde hace 35 años para erradicar la pobreza y las desigualdades, contribuyendo a mejorar la alimentación, salud y educación de casi dos millones y medio de niños y niñas y sus familias. A día de hoy, actúa en 18 países de América Latina, África, Asia y desde hace tres años también en España.

Copyright foto: Fernando Sancho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *