‘Un puñado de amigos y dos cerezas’, la novela de Rosa Grau

0

unpuñadodeamigosUn fin de semana en una casa en la playa, un encuentro entre un grupo de amigos y un amor adolescente que sigue estando muy vivo

 

En septiembre llega a nuestras librerías la novela Un puñado de amigos y dos cerezas de Rosa Grau (Suma de letras). La escritora construye una novela tierna, divertida, de alto voltaje erótico con la que te reirás a carcajadas. Un puñado de amigos y dos cerezas es un canto a los amigos de juventud, al primer amor y a la búsqueda de la felicidad. Una novela llena de humor y con un final inesperado.

Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida. Su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace presente y John, el atractivo irlandés que ha estado en su mente durante años, vuelve a aparecer en la reunión de amigos que tiene lugar en la playa. Quizá sea el momento para retomar viejos recuerdos y borrar heridas. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su novio adolescente y su estirada novia?

La autora

Rosa Grau construye una novela tierna, divertida, de alto voltaje erótico con la que te reirás a carcajadas. Un puñado de amigos y dos cerezas es un canto a los amigos de juventud, al primer amor y a la búsqueda de la felicidad.

Rosa Grau nació y se crio en Alicante donde vive con su familia. Durante una reunión de antiguos amigos, en la que todos se quejaban de no tener recuerdos tangibles de su añorada y divertida adolescencia en la playa de San Juan, empezó a idear la trama de Un puñado de amigos y dos cerezas y creó una serie de personajes similares a los que ella recordaba. Esta es su primera novela y fue autopublicada en Amazon con gran éxito de críticas y pronto alcanzó los primeros puestos en los rankings de más vendidos en literatura erótica y romántica. Suma de Letras la publica ahora en papel. Sigue a la autora en Twitter @Rosadgrau.

Un puñado de amigos y dos cerezas de Rosa Grau. Suma de la letras, 2016. 520 pp.,  16,90 €. Publicación: 8 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *