Fnac convoca la III edición del concurso «Fotomobile»

0
concursofnacfotomobile
Con el objetivo de fomentar el uso creativo de los dispositivos móviles, Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, convoca la III edición del concurso de fotografía móvil Fotomobile.
El tema del certamen, que se celebrará en Instagram del 13 al 18 de septiembre, gira en torno a la tecnología y al deseo de hacer “Borrón y cuenta nueva”. Los participantes, tras hacerse seguidores de Fnac España en Instagram (@Fnac_ESP), podrán subir una fotografía de un aparato electrónico vintage, etiquetándola con el hashtag #borronycuentanuevaFnac.
Fotomobile contará con la participación especial de Rai Robledo como Jurado. El fotógrafo ofrecerá además, como antesala del concurso, una Masterclass de Fotografía Móvil en Fnac Callao (Madrid) el 12 de septiembre a las 19 horas.
La semana del 26 de septiembre se harán públicos en Cultura Fnac (www.cultura.fnac.es) los nombres de los tres ganadores y los dos finalistas, que recibirán los siguientes premios consistentes en diversos packs de Smartphones, Tablets e impresoras con sus correspondientes cartuchos:
 .
-PRIMER PREMIO: Samsung Galaxy Note 7 5.7” 64G BL / Tablet Samsung Galaxy TAB S2 9.7” Wi-Fi ⁄ Impresora HP OFFICEJET 8615 + pack de cartuchos.
-SEGUNDO PREMIO: Samsung Galaxy A5 2016 BLK 5.2”4G ⁄ Tablet Samsung Galaxy TAB A 9.7” S Pen Wi-Fi / Impresora HP ENVY 7640 + pack de cartuchos.
-TERCER PREMIO: Samsung Galaxy A3 2016 BLK 4.7”4G / Tablet Samsung Galaxy TAB A 10.1 Wi-Fi / Impresora HP ENVY 5640 + pack de cartuchos.
-DOS FINALISTAS: Lenovo Moto G4 16GB/2GB 4G 5.5” B / Tablet Samsung Galaxy TAB A 7” Wi-Fi / Impresora HP ENVY 5540 + pack de cartuchos.
 .
Además, el sábado 17 de septiembre, los clientes que se acerquen a las tiendas de Callao (Madrid), Plaza Norte (Madrid), L’IIla (Barcelona), Triangle (Barcelona), Donostia, Bilbao y Valencia, podrán imprimir gratis sus fotografías directamente desde tu Smartphone o Tablet con la última tecnología de HP y recibirán un regalo exclusivo.
El concurso Fotomobile forma parte de las muchas actividades que Fnac ha programado en sus tiendas durante el mes de septiembre dentro de su campaña Borrón y cuenta nueva, que incluye atractivas ofertas y novedades en producto técnico y artículos de papelería. Más información aquí.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *