La vida de Francisco Paesa llega a nuestras pantallas en ‘El hombre de las mil caras’

0

elhombredelasmilcaras

Después de su película La isla mínima, Alberto Rodríguez se vuelve a decantar por el thriller en El hombre de las mil caras. La película nos acerca a la figura de Francisco Paesa, uno de los personajes más misteriosos e intrigantes de los últimos años.

 

El misterio Paesa

Francisco Paesa es conocido por todos como el agente de inteligencia lideró la lucha contra ETA y que por la crisis de los GAL, se vio obligado a huir del país. Pero Francisco Paesa fue banquero, gigoló, traficante de armas, diplomático, estafador o espía, y amasó una fortuna viviendo al margen del sistema. Pero un día, su gobierno le traiciona y le obliga a huir del país. A su regreso está arruinado, incapacitado para montar un negocio y con su pareja a punto de dejarle. La oferta de Luis Roldán, que necesita desviar 1.500 millones de dinero público, le servirá para ganar un millón de dólares y también para vengarse de los que le dejaron en la estacada.

Una película protagonizada por el actor Eduard Fernández que interpreta a Paesa y su inseparable socio Jesús Camoes al que da vida José Coronado. En el reparto Carlos Santos que interpreta a Luis Roldán, la actriz Marta Etura y los nominados Pedro Casablanc y Luis Callejo, entre otros.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=wTqsaZ79xk8[/embedyt]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *