‘Alpha’, la nueva propuesta que abarca música y estética en The Roof (Hotel ME Madrid)

0

the-roof-me-madridThe Roof, la azotea del hotel ME Madrid, vuelve a marcar la diferencia con un concepto innovador: Alpha es su nueva propuesta que abarca música y estética.

Alpha se inspira en el modelo de las fiestas de moda de capitales como Nueva York, Paris o Tokio. Las fiestas Alpha aúnan varios géneros musicales que derivan de la música negra como future beats, hip hop, r&b y house. Alpha está especialmente dedicado a las comunidades creativas, ya que se habilita para ellas un espacio donde se pueden producir encuentros e intercambios.

En la apertura celebrada el jueves 22 de septiembre actuaron los DJ residentes, Dwyr, Isa B y Krstn en una sesión desde las 19 h de la tarde hasta la 1:30 de la madrugada. La gastronomía corre a cargo de David Fernández Losas, Executive Chef del Me Madrid, especializado en cocina de vanguardia. El responsable del bartending es Robert Morata. Las siguientes fiestas Alpha se irán anunciando en próximas fechas. 

fiesta-alpha

ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela. Puedes seguir a ME by Meliá en Twitter @MEbyMelia y Facebook mebymelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *