elle

El director Paul Verhoeven,  conocido por películas como Desafío Total, Instinto Básico o El libro negro, vuelve en esta ocasión con Elle, adaptación de la novela de Philippe Djian. Un tenso thriller dramático protagonizado por una despiadada ejecutiva, interpretada por la actriz Isabelle Huppert y el hombre que la violó.

Una película que fue aplaudida por la crítica en su estreno en el Festival de Cannes. Una película que nos muestra una cinta llena de suspense hipnótico y hasta morboso y un retorcido sentido del humor. Junto a Huppert, encontramos otros actores conocidos como Laurent LaffiteAnne Consigny o Virginie Efira, entre otros.

Michelle es una mujer indestructible que dirige con puño de hierro tanto su gran compañía informática como sus relaciones sentimentales. Todo cambia cuando un día, al llegar a su casa, es brutalmente violada por un misterioso enmascarado. Pero Michelle no llama a la policía, ni tan siquiera llora, simplemente limpia el lugar de los hechos, se baña y prepara su venganza. Desde ese momento, buscará implacablemente a su agresor, y entrará en un peligroso juego que amenaza con escapar a su control.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=G3AA7y0D6wY[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *