Bayona estrena en los cines ‘Un monstruo viene a verme’

0
El director de Lo imposible Juan Antonio Bayona vuelve a los cines con la película Un monstruo viene a verme, un drama fantástico que adapta la novela homónima de Patrick Ness. Bayona divide la ficción en dos mundos diferentes: el real y uno imaginario poblado por monstruos y peligros. Ambos están unidos por el protagonista de la cinta, Conor un preadolescente que proyecta las pesadillas de su vida real, con su madre víctima de una grave enfermedad y con él sufriendo bullying en el colegio, en un entorno imaginario en el que se enfrenta a ellas. De este modo, Bayona conforma una fábula moderna sobre el amor materno filial, el poder del arte y las historias y el valor de la verdad, tanto para asumirla como para contarla.
 .
Como protagonista de la película el joven Lewis MacDougall  al que acompañan en el reparto estrellas como Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell y  Liam Neeson que pone voz al Monstruo.
 .

mounstroLa película

Conor, un niño de 13 años, se enfrenta cada noche a la misma pesadilla llena de oscuridad, viento y gritos. Lleva siendo así desde que su madre cayó gravemente enferma. Sin embargo, su último sueño parece distinto. En él, el viejo árbol que hay junto a su casa se ha convertido en un monstruo, un aliado que le ayuda, mientras duerme, a vivir cada día una aventura que le permita escapar de sus miedos y prepararse para una pesadilla mucho más real, la que debe afrontar cuando está despierto.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=1-fubC9JN50[/embedyt]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *