Llega a nuestras pantallas ‘Inferno’ con Tom Hanks

0

inferno

Tras El código Da Vinci y Ángeles y demonios,  el director Ron Howard vuelve con una nueva entrega de las novelas del conocido escritor Dan Brown con Inferno. Tom Hanks será por tercera vez como el experto en simbología Robert Langdom, que en esta ocasión se enfrentará a una amenaza a nivel planetario y a su propia mente. La película propone al espectador convertirse en parte activa de la historia e intentar resolver las pistas que esclarecen este nuevo y gran misterio, basado en La Divina Comedia de Dante Alighieri.

Junto a Hanks actores como Felicity Jones, que trabajará codo con codo con él para desenmarañar una trama en la que también aparecen Omar Sy, Irrfan Khan, Sidse Babett Knudsen y Ben Foster  como el villano de la película.

La película

El famoso simbólogo Robert Langdom se despierta en un hospital italiano. No recuerda cómo ha llegado ni qué ha sucedido, y sus sueños se confunden con auténticas visiones de la realidad. En este estado, forma equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude a recobrar la memoria. Juntos, deberán iniciar una carrera contrarreloj por toda Europa para evitar que un maníaco libere un virus que aniquilaría a la mitad de la población global, y cuyas únicas pistas están relacionadas con Dante.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=9gykc1ucfsI[/embedyt]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *