Llega a nuestras pantallas la película ‘La chica del tren’

0

 

lachicadeltrenDespués de adaptar Criadas y señoras, Tate Taylor se atreve con otra novela, el bestseller La chica del tren de Paula Hawkins. Un thriller clásico con habituales y sorprendentes giros de guion protagonizado por personajes llenos de imperfecciones.

La actriz que interpretaba a la protagonista es Emily Blunt, una mujer con un problema de alcoholismo cuya obsesión voyeurista por una pareja de desconocidos, a los que dan vida Haley Bennett y Luke Evans. Esta forma de imaginar las vidas de la gente que ve desde un tren es lo único que le ayuda a superar su traumático divorcio. Completan el reparto principal Justin Theroux y Rebecca Ferguson, entre otros.

Rachel Watson todavía está afectada por su reciente divorcio. Para evadirse de sus problemas, y con el alcohol como falso aliado, lleva meses imaginando historias sobre una idílica pareja que ve cada día desde la ventana del tren y que vive cerca de la casa que un día fue suya y que ahora está habitada por su ex marido y su nueva esposa. Sin embargo, un día presencia un impactante suceso y, tras acudir a la policía, Rachel se verá envuelta en un crimen y convertida en la principal sospechosa.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=AvOcTThP2ls[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *