Nuevo Brunch & Lounge en La Capilla de la Bolsa

Brunch and Lounge Capilla de la BolsaEl restaurante La Capilla de la Bolsa ha lanzado su nueva propuesta para el otoño madrileño, sus fines de semana de Brunch & Lounge. Todos sábados y domingos de 12:00 a 15:00 el restaurante ofrece a sus clientes un original menú mezcla de brunch y comida (el clásico lunch), con la mejor música a cargo de sus DJ.

Una copa de cava de bienvenida es acompañada por dos sabrosos aperitivos, la trucha marinada con su guarnición y
queso de Guadarrama con Denominación de Origen.

ENTRANTES Y PRINCIPALES

Como entrantes se puede elegir entre unas crudités con hummus de remolacha y judía rosada y guacamole, y minitortillitas variadas. El principal es a escoger entre risotto de espárragos y langostinos y Solomillo Denominación de Origen Guadarrama con salsa de grano de mostaza Dijon al Cognac. El solomillo va acompañado de brocheta de uvas y fresas con canela a la parrilla

DULCES Y BEBIDAS

La-Capilla-de-la-bolsa-sala-principalEl comensal podrá elegir entre frutos rojos a la sartén, tarta real de castañas y yogur natural biológico. Además, al más puro estilo brunch, panes (de hogaza, baggels, pan de 7 cereales, de masa madre biológico) y mermeladas (de higo verde y naranja amarga) toman protagonismo en la mesa.

El bloddy Mary (clásico y con jerez), Kir Royal, vinos, zumos, cafés e infusiones acompañan perfectamente al brunch.

El precio habitual del Brunch & Lounge es de 35 euros, aunque durante un tiempo limitado se puede degustar con ocasión de su lanzamiento a un precio especial.

La Capilla de la Bolsa
C/de la Bolsa, 12
Madrid, 28001
915218623

 

 

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *