Nuevo Brunch & Lounge en La Capilla de la Bolsa

0

Brunch and Lounge Capilla de la BolsaEl restaurante La Capilla de la Bolsa ha lanzado su nueva propuesta para el otoño madrileño, sus fines de semana de Brunch & Lounge. Todos sábados y domingos de 12:00 a 15:00 el restaurante ofrece a sus clientes un original menú mezcla de brunch y comida (el clásico lunch), con la mejor música a cargo de sus DJ.

Una copa de cava de bienvenida es acompañada por dos sabrosos aperitivos, la trucha marinada con su guarnición y
queso de Guadarrama con Denominación de Origen.

ENTRANTES Y PRINCIPALES

Como entrantes se puede elegir entre unas crudités con hummus de remolacha y judía rosada y guacamole, y minitortillitas variadas. El principal es a escoger entre risotto de espárragos y langostinos y Solomillo Denominación de Origen Guadarrama con salsa de grano de mostaza Dijon al Cognac. El solomillo va acompañado de brocheta de uvas y fresas con canela a la parrilla

DULCES Y BEBIDAS

La-Capilla-de-la-bolsa-sala-principalEl comensal podrá elegir entre frutos rojos a la sartén, tarta real de castañas y yogur natural biológico. Además, al más puro estilo brunch, panes (de hogaza, baggels, pan de 7 cereales, de masa madre biológico) y mermeladas (de higo verde y naranja amarga) toman protagonismo en la mesa.

El bloddy Mary (clásico y con jerez), Kir Royal, vinos, zumos, cafés e infusiones acompañan perfectamente al brunch.

El precio habitual del Brunch & Lounge es de 35 euros, aunque durante un tiempo limitado se puede degustar con ocasión de su lanzamiento a un precio especial.

La Capilla de la Bolsa
C/de la Bolsa, 12
Madrid, 28001
915218623

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *