MEFM Festival, el primer festival de música que se celebra en un hotel

0

Cartel del Festival ME MEFMEl MEFM Festival, primer festival de música que se celebra en un hotel, tiene lugar en el ME Madrid Reina Victoria hasta el 27 de noviembre. La programación incluye sesiones musicales en formato Live, Dj sets, Streaming y Showcases de jueves a domingo. El festival está basado en la plataforma de radio ME FM de los ME Melia, que permite conectar musicalmente a sus clientes desde cualquier lugar del mundo.

Los escenarios están ubicados en la terraza del hotel y en espacios como las suites y el parking. Son protagonistas de la programación Djs internacionales como Justin Robertson, Pete Herbert, Nickodemus y Corrado Bucci. También Djs locales como Kindergarten, Jaime del Valle, Arandella, Aiwaa, Tsering Dhundop, Oscar Ibañez, Russ Farelo, Rock Serling y Be.lanuit.

Además, en MEFM habrá música en vivo con bandas electrónicas, artistas neo folk, y nuevas generaciones del indie electrónico como Pheromone Blues y D.Y.O.R. También se podrá disfrutar de la bossa de Terreiro, el pop de Monteavaro y Kapland y los ritmos africanos de Ogun Afrobeat.

MEFM Festival contará también con los showcases de las promotoras y sellos discográficos que están agitando el panorama musical nacional como Comba, BTS, ALPHA, Uptown, Absenta, After Brunch o Goya Social Club. Un mes completo de experiencias sonoras.

ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música. Puedes seguir a ME by Meliá en Twitter @MEbyMelia y Facebook mebymelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *