‘Disney in concert: Magical music from the movies’: canciones y suites orquestales bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich

0

Disney in concert Paco Arrojo, Diego Rodríguez, Judith Tobella y Julia Möller serán las voces de Disney in Concert: Magical Music from the Movies, el espectáculo sinfónico oficial más completo de Disney. Los cuatro destacan por su amplia experiencia en teatro musical. En Disney in concert se interpretarán las bandas sonoras de las películas más emblemáticas de Disney como Frozen, Pocahontas, La Bella y la Bestia, El Rey León,  El Jorobado de Notre Dame y La Sirenita, entre otras. Además, el público podrá disfrutar de impresionantes proyecciones de los filmes a la vez que suenan sus temas favoritos.

Cuatro conciertos en Madrid, el 20 y 21 de diciembre, y dos en Bilbao, el día 4 de enero, donde los espectadores disfrutarán de la música más emblemática de Disney interpretada por la Orquesta de Teatros del Canal y La Orquesta Sinfónica de Bilbao. Piezas cantadas y orquestales se combinan en un espectáculo único.

Más de setenta artistas estarán a las órdenes del director español Arturo Díez Boscovich, titular del musical Los Miserables, y que ha también conducido zarzuelas y óperas. Boscovich ha dirigido la Orquesta y Coro Nacionales de España, Orquesta Ciudad de Granada, Orquesta Filarmónica de Málaga, y la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, debutando en el Teatro de La Zarzuela con esta última en 2009 (Doña Francisquita).

Ejercerán como Maestros de Ceremonias Jaime Cantizano en Madrid y Gurutze Beitia en Bilbao.

Disney in Concert: Magical Music from the Movies
Madrid – Teatros del Canal, 20 y 21 de diciembre de 2016, 18h y 21h
Bilbao – Sala Sinfónica del Palacio Euskalduna, 4 de enero de 2017, 18h y 21h
Entradas ya a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *